Raúl Orlandini gana la primera etapa del Rally Clausura en Huacho

Se impuso a ‘Tito’ Pardo y Luis Tommasini. Mañana domingo se continuará con la competencia.

 

El piloto Raúl Orlandini tuvo una gran performance en el primer día de competencia del Rally Clausura y consiguió el primer lugar de la carrera  a falta de una sola etapa, quedando como líder absoluto en Huacho.

El ‘Mono’ finalizó el día con un tiempo total de 22 minutos con 19 segundos, dejando en segundo lugar a Roberto Pardo con 22 minutos con 27 segundos, y en tercer puesto a José Luis Tommasini con 23 minutos con 20 segundos.

Raúl ha sido el mejor en este primer día de la categoría N4, y este domingo buscará mantenerse en esta posición de vanguardia junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz.

“En el inicio tuvimos un ‘prime’ muy duro por las características del piso. Siempre estuvimos observando bien el terreno para no tener complicaciones. Juan Pedro (Cillóniz) ha hecho una gran hoja y gracias a ello podemos estar adelante ahora”, declaró Raúl al finalizar la carrera.

Solo falta 4 especiales para que finalice el Rally Clausura. Este domingo se repetirán dos veces las pruebas que se corrieron hoy.