Niños pobres de las zonas altoandinas de Huaura recibirán regalos en esta navidad.

El último fin de semana, el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura logró recaudar fondos para llevar alegría en esta navidad a los miles de niños pobres que residen en las zonas alto andinas.

Gracias a la Gran Rifa desarrollada en el Mall del Centro Comercial Plaza del Sol, alcanzándose a vender más de mil quinientos tickets y sorteándose bicicletas, televisor de21”, cocina, hornos eléctricos, entre otros artefactos electrodomésticos.

La Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, saludó el acto solidario de la gente, que se sumaba a esta actividad con fin social, el cual permitirá llevar felicidad a quienes más lo necesitan.

“Agradezco a la ciudadanía por su aporte, lo que nos permitirá adquirir regalos y juguetes, que serán entregados en nuestros recorrido que emprenderemos en el mes de diciembre, con la caravana navideña”, enfatizó Giovanna Bravo.

Agregó, que el recorrido navideño empezará por los 5 distritos de la serranía y luego visitarán el cono sur de Huacho y otros sectores de extrema pobreza, organizando una chocolatada y entrega de juguetes, por esta fecha tan especial.