Se inauguró el V Torneo Internacional de Balonmano en Complejo Deportivo Municipal

En medio de un ambiente de espíritu deportivo, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró el V Torneo Internacional de Balonmano, en el Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”.

Previo a la apertura de los encuentros con los equipos de Ecuador y Chile, la primera autoridad edil ofreció la bienvenida a estas delegaciones extranjeras y le expresó su satisfacción por participar de estas actividades de hermanamiento y confraternidad.

“Siempre estamos trabajando por el bienestar de nuestra juventud, por ellos también nos esforzamos para alejarlos de los vicios, ofreciéndole espacios que incentiven una vida saludable a través del deporte”, expresó Cano La Rosa.

Durante los tres días que dure el evento, se premiará a los tres primeros puestos, en damas y varones, con la entrega de trofeos del Hombre Tatuado de Huacho, así como se distinguirá al mejor pelotero (a), al mejor goleador (a) y al mejor jugador (a).

Por su parte, los jugadores de balonmano extranjeros saludaron el esfuerzo de la gestión del burgomaestre huachano, por construir y conservar en óptimo estado una impresionante infraestructura deportiva –loables- para la práctica de esta nueva disciplina.

La actividad será clausurada este domingo 25 de noviembre, luego del encuentro sostenido por los 8 equipos provenientes del país de Ecuador y 4 de Chile, así como delegaciones de la ciudad de Arequipa y representando a nuestra tierra la Escuela Municipal Club Tennis Huacho.