VIDEO: Tula Rodríguez cuenta sobre su vida matrimonial en Magaly Medina.

Tula Rodríguez visitó el set de ‘Magaly TeVe’ para dar detalles de su vida matrimonial y de la decisión de casarse por bienes separados.

“Sí, decidimos casarnos por bienes separados porque eso es mío y lo que los dos hagamos en común será para beneficio de nuestros hijos. Si él trabaja y yo trabajo, mi familia se encarga de todo lo que tenga que ver con mis peluquerías. (…)”, señaló Tula.

Asimismo, recalcó que está muy enamorada de su esposo y que se lleva muy bien con sus hijos. “Ellos son mis amigos, nos llevamos súper bien pero también hay sus encontrones. Nosotros somos una familia normal, no tenemos nada de diferente a ninguna familia”.

De otro lado, Tula recalcó que cuando se dio el famoso ‘click’ con Javier Carmona, él estaba separado de Gisela Valcárcel. “Mira te lo puedo decir mirándote a los ojos, el día que yo hice click con él, era un hombre completamente soltero».

La ex conductora se mostró en todo momento muy enamorada de su esposo y se dirigió a las personas que la criticaron durante su relación de pareja con el gerente de televisión.