Tras sufrir fuerte caída de cabeza en pleno baile Delly volverá a ‘El Gran show’ en una semana.

Tras la aparatosa caída que sufrió Delly Madrid durante su presentación en ‘El gran show’, el productor Ricky Rodríguez aseguró que la popular Elegantísima volverá a los ensayos el próximo lunes.

“Por lo menos una semana mínimo de descanso y arranca con los ensayos. Si el médico en estos días determina más tiempo se le dará, pues nosotros tenemos interés que siga bailando, empezó con buen puntaje en el primer programa”, declaró ayer Rodríguez.
Señaló, además, que a partir de hoy buscarán un reemplazo para Madrid quien sería dada de alta mañana, adelantó.

Momentos tensos

Cabe señalar que el sábado, la modelo acababa de finalizar un baile con motivos hawaianos, apoyándose totalmente en una vara de madera sostenida por Michelle Soifer y Pierina Carcelén, cuando su peso hizo quebrar el bambú, cayendo de cabeza desde más de un metro de altura.

Inmediatamente, el programa pasó a cortes comerciales y Madrid tuvo que ser atendida, en el mismo set, por paramédicos, quienes le colocaron un collarín antes de recostarla en una camilla. Delly, quien lloraba de dolor, fue trasladada, acompañada de su madre y su pareja, a una clínica de San Isidro a la que llegó minutos después Gisela Valcárcel la misma que se encargó de informar que el peligro había pasado.

“Tiene traumatismo en el cerebro, pero la cervical está en perfecta condición, felizmente. De ser necesario se le va a tomar una resonancia, pero se va a quedar en evaluación”, declaró la conductora al abandonar la clínica.

Según indicó la producción, la coreografía se había ensayado numerosas veces y que la rotura del bambú fue un mero accidente. Sin embargo, la entrenadora Belén Estévez declaró que el acto final sobre la vara iba a ser realizado por bailarines, pero Madrid insistió en hacerlo para demostrar a la jueza Rossana Liganarola sus habilidades.

Por otro lado, la caída de Madrid fue tan impactante que incluso se convirtió en ‘trending topic’ en Twitter.