Medalla de oro para la Región Lima obtenida en concurso nacional escolar de matemática

Alumno de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 – Huaura, obtuvo el primer lugar en la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2012, realizada en la ciudad de Lima.

El alumno Miguel Alejandro Espinoza Ramírez de la I.E. N° 20334 Generalísimo José de San Martin de la jurisdicción de la UGEL N° 09- Huaura, obtuvo la medalla de Oro Primer Lugar en el deporte Ciencia, perteneciente al Primer Nivel.

Mientras que en el Segundo y Tercer Nivel, destacaron con medallas de Bronce, el alumno Beker Pax Isidro Culla, de la I.E. N° 21544 Horacio Zeballos Games y el escolar Luis Merardo Pimentel Cóndor de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano ambos de la jurisdicción de la UGEL N° 09- Huaura.

Asimismo, el alumno Alexander Hernán Díaz Pereyra de la I.E. San Francisco de Asís de la jurisdicción de la UGEL N° 08- Cañete, destacó con medalla de Bronce a nivel nacional en representación de la Categoría Beta, representando a las instituciones educativas particulares.

El director regional de Educación de Lima provincias, profesor Ricardo Dolorier Urbano, felicitó y destacó la participación de los escolares y dejando bien en alto el nombre de la región Lima.