Consejero regional de Cajatambo arremete contra Chui y evalúa renunciar a La Familia.

El consejero regional por la provincia de Cajatambo, Anselmo Ventocilla que perteneciente al partido de la Familia, enfiló su artillería pesada en contra de Nelson Chui Mejía y refirió que tendría que arrepentirse de sus expresiones y calificativos lanzados en contra de su persona.

Además fue tajante en señalar que hay diferencias irreconciliables con el presidente de “la familia”, una de ellas sería que la gestión anterior no hizo obras por Cajatambo, a diferencia de la actual gestión que viene realizando Javier Alvarado, por ello dijo no descarta renunciar al movimiento “la familia”.

«Con Chui no estoy en buenas relaciones. Él se burló de nosotros sin fundamentos (en referencia a las críticas que recibió del ex presidente regional), pero en la Familia sigo inscrito, no he renunciado», manifestó.

Dijo que el ex presidente Regional Nelson Chui “quiere posiblemente que sus militantes se oponga al trabajo del gobierno regional de Javier Alvarado. No me puedo oponer al desarrollo de mi provincia. Él qué hizo por Cajatambo , que lo diga, que compare lo actual, a sus 4 años», manifestó.

Huachoenlinea.com