Capturan a sujeto acusado de ultrajar sexualmente a su hermana menor.

Su casa era un infierno, por eso decidió escapar. Aracely O.C. tenía once años cuando su hermano comenzó a abusar sexualmente de ella. La menor nunca dijo nada. Calló por temor a que Camilo Ocsa Coaguila (19) cumpla su promesa de matar a sus padres.

El 11 de noviembre no aguantó más y decidió fugar de su casa, ubicada en la Urb. Villa Magisterial en el distrito arequipeño de Cerro Colorado. Estaba con unas amigas, pero regresó con sus padres trece días después.

Tras setenta y dos horas volvió al infierno. Su hermano la atacó una vez más. En la tarde del martes, sus padres la llevaron a la comisaría de Ciudad Municipal para retirar la denuncia de desaparición. En la dependencia policial no aguantó más y contó a los policías todos los abusos cometidos contra su persona.

Camilo fue capturado en la casa de sus padres. El mal hermano no trabaja ni estudia. A pesar que guardó silencio, todas las pruebas están en su contra. Ayer por la tarde fue trasladado al Ministerio Público. Será investigado por el delito de violación.