Alcaldesa de Cañete inaugura complejo deportivo y juegos recreativos en San Vicente

Con banda de música, baile y fuegos artificiales, se inauguró el gran complejo deportivo en el Asentamiento Humano 28 de julio en el distrito de San Vicente.

Hasta el lugar, llegó la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, acompañada de los regidores del Concejo edil, para compartir con la población que se dio cita al acto de inauguración de la obra que estará al servicio de la niñez y juventud.

La obra consiste en la construcción de losa multifuncional, muro de contención, graderías, cerco y puerta metálica, pórtico de ingreso, corredor peatonal, sardineles peraltados, instalación de bancas ornamentales, instalación de papelera metálica, instalación de juegos infantiles (02 sube y baja, 02 columpios, 01 argolla, 01tobogán, 01 pasamanos, 01 cabaña de madera y metal, 04 castillos, 01 cabaña de madera y metal y 02 castillos) y áreas verdes.

“Este es una obra que beneficiará a los niños y jóvenes de esta zona, nuestra gestión se ha caracterizado por construir espacios recreativos, para que puedan practicar diversas disciplinas deportivas, y hoy gracias a la población del Asentamiento Humano 28 de julio, los módulos de juegos recreativos, la losa deportiva multifuncional y el corredor peatonal hoy estará al servicio de la comunidad”, manifestó Montoya Conde.

En otro momento de su alocución, la Máxima autoridad edil provincial, dio a conocer que se trabajará en el expediente técnico para el asfaltado de las calles en el asentamiento humano, así como el estudio para la construcción del local comunal con la ayuda de la población.

Participaron en la ceremonia los regidores, Manuel García, Miguel Ángel Zuloeta Marchan, José Caico Fernández y Alexander Bazán Guzmán; también participaron el Gerente de Obras, Arq. Boris Izaguirre; sub gerente de obras públicas, Ing. Juan Carlos Ramírez Muro; Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho y población que se dio cita a tan importante inauguración.