Se inició la Construcción del estadio del AA.HH 9 Octubre en Sayán.

Se inició la “Construcción del Estadio del AA.HH 9 de Octubre”, ubicado en el Centro Poblado Menor de Irrigación Santa Rosa – Distrito de Sayán.

En medio de la felicidad de cientos de moradores del sector, el alcalde de la provincia de Huaura Cano La Rosa anunció que la obra se inicia simultáneamente en sus dos etapas, con una inversión municipal ascendente a 1 millón 113 mil nuevos soles.

El proyecto comprende la construcción del cerco perimétrico, muro de contención, tribunas, servicios higiénicos, sardinel sumergido, un cisterna, cerco de malla olímpica, campo deportivo, instalación de red integrada de riego tecnificado y equipamientos deportivos del estadio.

La obra será ejecutada bajo la modalidad de contrata y su culminación está programada en un plazo de 120 días calendarios.

El Presidente del AA.HH 9 de Octubre Gilien Saavedra Varillas, expresó su agradecimiento en nombre de su pueblo por la ejecución de tan grandiosa obra que permitirá que los jóvenes tengan la posibilidad de practicar el deporte en un ambiente adecuado y alejarse de los vicios.

A su turno, el Alcalde Distrital de Sayán Félix Esteban Aquino, destacó la voluntad política de la primera autoridad edil provincial, para hacer realidad un proyecto de envergadura. «Gracias por su aporte y sigamos demostrando unidad para avanzar con más obras que conducirán al desarrollo y progreso de este pueblo”, remarcó.