Barranca. Jóvenes son reconocidos por su participación en campeonato de Tae Kwon Do en Lima

Con el fin de promover el arte, la cultura y el deporte la Universidad San Pedro cuenta con un taller de Tae Kwon Do como parte integral de la formación de sus Alumnos. Es por ello que 3 de sus alumnos participaron en el PANAMERICAN MARTIAL ARTS CHAMPIONSHIP realizado en la ciudad de Lima los días 24 y 25 de noviembre.

En la mañana de ayer domingo después del izamiento de nuestro pabellón nacional el alcalde Romel Ullilèn presidió el acto en el que se reconoció a estos deportistas por su destacada participación con una resolución de alcaldía:

1.- ELIANE CARRANZA PADILLA –Categoría Damas 65 kg.
1er. Puesto –Alumna de II ciclo –Contabilidad
2.- JUAN MANUEL NARVAEZ GAMARRA – Categoría Varones 70 Kg.
2do. Puesto- Alumno III Ciclo Administración
3.- JOEL VASQUEZ REYES –Categoría Varones 60kg.
3er. Puesto – Alumno del III Ciclo de Administración

La autoridad edil estuvo acompañado por el coordinador de la Universidad San Pedro Dr. Roger Antón Carbajal y el coordinador de la facultad de Ciencia Contables y Administrativas CPC. Carlos García Soto.

Asimismo se reconoció a la alumna JHANDARY ESPERANZA BAZAN PACORA de la I.E. Nº 20790 de Leticia –Supe Puerto por su brillante participación en el XV Concurso de Matemáticas Cesar Vallejo (CONAMAT) modalidad estatal realizada en la ciudad de Lima, distinción que recibió su señora madre ya que ella se encontraba participando en un concurso organizado por la UGEL Nº 16.La alumna recibió el apoyo de la municipalidad y sus regidores para participar en dicho evento.

«Estos reconocimientos los hacemos por el trabajo, esfuerzo y sacrificio de los niños y jóvenes, dejando en alto el nombre de nuestra provincia de Barranca” enfatizó el alcalde Ullilèn.