Tras choque, chofer exige a Mufarech repare su vehículo.‏

El humilde padre de familia y chofer de colectivo, Julio Rivera Luna, denunció públicamente al cuestionado ex presidente de la región Miguel Ángel Mufarech, de incumplir con su promesa, luego que este fracasado político le chocara con su camioneta el vehículo menor de este conductor.

Los hechos se remontan una semana atrás, en circunstancias que el ex presidente estaba al volante de su unidad, cuando impactó contra el colectivo.

El chofer ha pedido que le reconozca los daños ocasiones pues es la única herramienta de trabajo, con que puede subsistir y mantener a su familia, «Me prometió que su seguro SOAT iba a cubrir los gastos pero a la fecha no lo ha hecho, esta incumpliendo la palabra que me prometió», sostuvo.

El ex político, a la fecha no atiende el pedido del conductor, quien tiene que recurrir a los medios para que se le haga justicia el caso que esta denunciando, «Lo que he manifestado no es político, sino que quiero mi vehiculo, el me chocó y tiene que pagarlo, es mas iba conduciendo su unidad e iba haciendo otras cosas», dijo, lo que deja entrever que es una infracción que la policía fácilmente  hubiese sancionado.

Manuel Rivera Luna el ciudadano afectado por el choque de su vehículo por parte del ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech, dijo que a la fecha el dragón no ha cumplido con hacer el efectivo el pago de los daños causados que cada vez que lo llama este evita las llamadas y prefiere no atender un caso donde en su momento el asumió su responsabilidad y descarto que esto se trate de un ataque político.