100 funcionarios fueron asesinados este año en Caracas

Un funcionario de la Policía de Carrizal fue ultimado la noche del sábado en la parroquia La Vega. Sujetos le dispararon tras sotener una discusión, otra versión indica que fue en el marco de una fiesta.

Con este homicidio asciende a cien la cifra de funcionarios policiales y militares ultimados este año en la Gran Caracas

Entre los homicidios de efectivos que se han registrado este año, se cuenta el del oficial de la Policía Nacional Guillermo Carrillo (22), asesinado en junio, cuando se encontraba de guardia en un refugio de La Silsa, unos delincuentes le dispararon y robaron su arma de reglamento. Falleció en un centro asistencial.

El oficial de la Policía Nacional Guillermo Carrillo (22) fue asesinado cuando se encontraba de guardia en un refugio de La Silsa. Unos delincuentes le dispararon y robaron su arma de reglamento. Falleció en un centro asistencial. El suceso ocurrió en agosto.

En julio tres efectivos de la Guardia del Pueblo fueron ultimados a tiros en Caracas y Los Teques. A dos de ellos los ultimaron para quitarles sus armas de fuego.

El oficial de la Policía Nacional Alberto Tomocha también fue ultimado de un disparo en la cabeza, por sujetos que le robaron el arma de reglamento en la avenida Principal de La Yaguara, el hecho ocurrió a principio de julio