Oficina de información turística en Barranca

El turismo es uno de los principales ejes de desarrollo de la provincia, y la gestión del alcalde Romel Ullilèn ha implementado la primera Oficina de Información y Orientación Turística de Barranca, con la finalidad de atender los requerimientos informativos de los turistas.

El pasado 07 de diciembre se inauguró la oficina que se encuentra al costado de la puerta principal del Mercado Central (Av. José Gálvez), lugar que fue diseñado y elaborado por el maestro artesano local Franco Huamán con alegorías caralinas en bambú lo que permite segmentarnos más en nuestra cultura.

El alcalde provincial Romel Ullilèn, la presidenta de la Cámara de Turismo Sra. Haydee La Rea , el alcalde del distrito de Supe Puerto Sr. Everardo Vitonera Herrera, en compañía de las autoridades y publico , realizaron el corte de cinta para inaugurar la oficina de información turística. Trípticos, dípticos, folletería, mapas, vídeos y material promocional de los atractivos que tiene la Provincia podrán obtener los turistas .

Es un gran logro, porque ahora los visitantes tendrán facilidades para disponer de información. “Esto servirá de ayuda para que los turistas se queden en Barranca y visiten los atractivos como la ciudad sagrada de Caral, la Fortaleza de Paramonga, museo bolivariano de Pativilca, nuestras hermosas playas, entre otras, así como la exhibición de nuestra artesanía.