Universidad de Huacho sube un peldaño en el ranking de universidades a nivel nacional.

Subieron un peldaño, pero todavía falta mucho para compararse con las universidades de Lima. La primera casa superior de estudios de Huacho, ahora ocupa el puesto 36 en el ranking de universidades a nivel nacional.

La universidad huachana tiene un puntaje de 7.3, mientras que el primer lugar en el ranking lo ocupa la universidad Católica con 81.8, seguido de la universidad Cayetano Heredia con 81.0 y la San Marcos con 78.4 , informó Plus Noticias.

El rector de la universidad de Huacho, Luis Baldeos, dijo que la razón por la que, el año pasado, la universidad estaba en el fondo del sistema, era por problemas internos que ya se están subsanando. “Ahora se está intensificando la investigación y equipando talleres que faciliten los estudios científicos”, manifestó.

Baldeos indicó que la doctora Zoila Honorio, de la universidad de Huacho, ha sido distinguida como una de las mejores investigadoras de esa casa de estudios. Además precisó que los resultados de mejoras académicas, serán presentados a la comunidad los días 28 y 30 de este.