Última sesión ordinaria del Consejo Regional de Lima se desarrollará en provincia de Barranca

Consejo Regional de Lima desarrollará la última sesión ordinaria en la provincia de Barranca el viernes 14 a partir de las 11 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad “Teodoro Rosales Ramos”, donde se espera contar con la representación de los funcionarios del Gobierno Regional, para que informen sobre el trabajo que vienen realizando en la Provincia de Barranca y demás provincias de la región.

Los consejeros regionales, quienes a su vez han cursado invitaciones a los gerentes, directores y jefes de las diversas áreas del Gobierno Regional de Lima, darán a conocer el trabajo que vienen desarrollando en temas de educación, salud, defensa civil, medio ambiente, entre otros.

“Si bien es cierto la población no podrá intervenir formalmente, esta reunión servirá para dar a conocer los trabajos de fiscalización que realizamos los consejeros en las nueve provincias, ya que los ciudadanos muchas veces desconocen de nuestra labor. Por ello queremos que asistan las organizaciones civiles y nuestros funcionarios”, indicó la consejera Castillo Ochoa.

Algunos temas que se tratarán serán: las acciones que viene apoyando el GRL en la transferencia de terreno de la Beneficencia Pública de Lima “Los Anitos” a favor de la Municipalidad Provincial de Barranca, estado situacional y financiero de proyectos de los programas de inversión concertado 2011 y 2012, problemática socio ambiental en el distrito de Paramonga, (Situación del AA.HH Nueva Esperanza con la empresa Agroindustrial Paramonga S.A.A. (AIPSA)), defensa ribereña en la cuenca del Río Pativilca y supe, estado situacional de los proyectos de equipamiento de los servicios materno infantil de los puestos de salud y micro redes de la provincia de Barranca, construcción del coliseo cerrado; entre otros.