Sambo Cavero es eliminado de la competencia en Yo Soy, la revancha

En una noche que calificada como “de infarto” el concursante Juan Barbieri que imitaba a Arturo “Zambo” Cavero fue eliminado del programa "Yo soy" por decisión de los televidentes. Barbieri obtuvo el 23% de apoyo de parte del público mientras que a Luis Fonsi le otorgó el 77% Dio la impresión que esta decisión de los votantes no agradó a los integrantes del jurado.

Sambo Cavero-Luis Fonsi

En una noche que calificada como “de infarto” el concursante Juan Barbieri que imitaba a Arturo “Zambo” Cavero fue eliminado del programa «Yo soy» por decisión de los televidentes. Barbieri obtuvo el 23% de apoyo de parte del público mientras que a Luis Fonsi le otorgó el 77% Dio la impresión que esta decisión de los votantes no agradó a los integrantes del jurado.

Nuevamente Luis Fonsi quedó en sentencia, situación en la que también quedó Andrés Calamaro, uno de los favoritos del programa. “Cualquier sentencia es una injusticia. Ustedes estarán para el resto de sus vidas en el escenario”, dijo el integrante del jurado Ricardo Morán antes de anunciar que Robert Plant pasaba directamente a la final del concurso.

Antes de la eliminación y la sentencia, los concursantes debieron realizar un dúo y un trío con temas que nada tienen que hacer con los personajes que representan.

A la hora de los dúos Andrés Calamaro (Francisco Chávez) y Robert Plant (Richi Rodríguez) presentaron su versión del clásico “Crazy little thing called love”. El jurado los calificó de la siguiente forma: “Se nota que cada vez se complementan más, se ha visto que han estado conectados, ambos son talentosísimos, ha sido un buen dúo aunque no ha sido buena idea tomar esa canción como elección. Han entretenido pero no hubo una muy buena imitación”.

El trío fue realizado por Luis Fonsi (Allen Changra), Juan Gabriel (Ronald Hidalgo) y Zambo Cavero (Juan Barbieri) que interpretaron el tema “Amigo”. Nuevamente el jurado emitió su juicio: “En esta canción expresan algo muy lindo que es la amistad, me gustó el juego de voces, se ve lo bien que se llevan en el escenario aunque no han estado perfectamente en el personaje. Se les disfruta en escena individualmente pero cuando trataron de armonizar empezaron los problemas, eso se tiene que ensayar. Sin embargo divierten mucho”.

Mañana, día final de la cuarta temporada de “Yo soy”, habrá antesala a partir de las 7 p.m.

Rpp