VIDEO: Paolo Guerrero Campeón Mundial en «El gran show» – Peruenlinea .pe Noticias del Perú y la Región Lima Peru en Linea

VIDEO: Paolo Guerrero Campeón Mundial en «El gran show»

Paolo Guerrero nuestro Campeón Mundial de Clubes estuvo en "El gran show" y deseo unas felices fiestas.

La final de “El gran show” quiso cerrar su más reciente temporada por todo lo alto y, para cumplir eso, recibió la visita de tres de los deportistas peruanos más reconocidos a nivel internacional: el corredor de autos Nicolás Fuchs, el surfista Gabriel Villarán y el futbolista Paolo Guerrero, quien hace poco se convirtió en campeón del Mundial de Clubes con el Corinthians.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero 1jpg

Momentos antes de que Gisela Valcárcel saliera bailando el “Gangnam Style” en “El desafío” del programa, los tres deportistas dieron unas breves palabras para saludar a todos los peruanos y darles sus mejores deseos por año nuevo.

Gisela, animada por la coreografía que iba a presentar con su equipo de producción, llegó a proponerle a los tres que hagan el paso del “Baile del caballo” con ella, petición que fue respondida tímidamente por Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero

El Comercio