Alcaldesa de Lima pidió al JNE “ser firme” tras agresiones contra activistas del No

Las personas que van a votar por el sí pueden expresarse, entonces por qué en determinados distritos que han decidido hacer campaña por el No les tiran sus cárteles.

susana VillaranLa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, le pidió hoy al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) “ser firme” y hacer cumplir el Pacto Ético luego de que los activistas del No a la revocación sufrieron agresiones físicas y verbales de parte de personas vinculadas al Sí en los distritos de Breña, Lince y San Juan de Lurigancho.

“Las personas que van a votar por el sí pueden expresarse, entonces por qué en determinados distritos que han decidido hacer campaña por el No les tiran sus cárteles, los agreden, por qué. Eso no está bien y el Jurado Nacional de Elecciones debe ser muy firme. Se ha firmado un pacto ético y debe cumplirse”, manifestó en diálogo con Canal N.

Consultada sobre la campaña por el No tendría un vehículo como el “revocamóvil”, Villarán de la Puente dijo que “nosotros caminamos, no tenemos plata para carritos”.

La alcaldesa asistió hoy a un desayuno en el local de Somos Perú, partido que ha respaldado su gestión.

El comercio/Pe