¿Cómo cambiar tu Hotmail por Outlook.com?

Microsoft inició hoy la migración de su servicio de correo electrónico Hotmail a Outlook.com. Y si bien parece un proceso engorroso, en realidad dejar tu viejo Hotmail es muy sencillo

MicrosoftMicrosoft inició hoy la migración de su servicio de correo electrónico Hotmail a Outlook.com. Y si bien parece un proceso engorroso, en realidad dejar tu viejo Hotmail es muy sencillo y no implica que dejes de recibir los mails que iban a esa dirección de correo.

¿Cómo lo haces? Fácil: ingresas a Outlook.com e inicias tu sesión con tu correo de Hotmail. Una vez que se abra tu bandeja de entrada, el sistema te propondrá crear un “alias” de Outlook.com.

Asimismo, el sistema de Outlook te consultará si es que los correos que lleguen a Outlook.com y a Hotmail se almacenen en la misma carpeta.

Finalmente, cuando envíes un correo electrónico, podrás hacerlo desde la cuenta de Hotmail o la de Outlook, según prefieras, solo dándole clic a “nuevo correo” (Un símbolo de “+” en la barra superior) y luego eligiendo en el campo del remitente (el ícono con tu foto) la cuenta que deseas que figure como remitente. Si no aparece esa opción, puedes habilitarla en la configuración de la cuenta.