Fonavistas inaugurarán nuevo local de campaña en Chimbote

El dirigente fonavista refirió que se abrirá este nuevo local para orientar y brindar información a los fonavistas relacionada al proceso de devolución de los aportes .

fonavistas

El presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes, señaló hoy que viajará a Chimbote, (Ancash), para participar en la inauguración del nuevo local fonavista, que se encuentra en dicha ciudad y que se realizará este sábado 13 de abril, a las 03:00 p.m.

El dirigente fonavista refirió que se abrirá este nuevo local para orientar y brindar información a los fonavistas relacionada al proceso de devolución de los aportes hechos al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

Durante la inauguración del local Fonavista, que se ubica en la Avenida Balta N° 312, cruce con la Avenida Pardo en la ciudad de Chimbote, Alcántara Paredes, indicó que dará a conocer los avances del proceso de devolución, así como las gestiones que la ANFPP viene realizando para lograr dicho propósito.

Tras la inauguración del referido local de campaña, comentó que se establecerá que todos los sábados se lleven a cabo las reuniones con los fonavistas, las mismas que iniciarán en el mencionado lugar a las 3:00 p.m.

Fonavistas se reunirán en Trujillo

En otro momento, el líder de los fonavistas comentó que el domingo 14 de abril acudirá a la ciudad de Trujillo (La Libertad) para participar en la reunión que se realizará en dicha zona, para dar a conocer todo lo relacionado al proceso de devolución de los aportes.

Por ello, formuló un llamado a todos los fonavistas de Trujillo a participar en la citada reunión, la misma que empezará a las 10:00 a.m. en el local fonavista, ubicado en Francisco Pizarro N° 137, oficina N° 106.

A la cita también acudirán otros dirigentes de las diversas bases de la ANFPP de la provincia y de los distritos de Trujillo, como Francisco Tirado, Florencia de Mora, Víctor Larco, entre otros.
Cabe recordar, que los fonavistas de Trujillo se vienen reuniendo en el mencionado local todos los domingos a las 10 de la mañana.