Vicente Sánchez: Seré precandidato a la Presidencia Regional de Lima

El anuncio de Javier Alvarado de su candidatura a la Presidencia de la República ha recompuesto en 180 grados el panorama político regional

Líder de “Confianza Perú” participó en Marcha por la Paz en Cañete

Vicente Sanchez precandidato
Vicente Sánchez participó en la Marcha por la Paz en San Vicente de Cañete el domingo 14 de abril.

“El anuncio de Javier Alvarado de su candidatura a la Presidencia de la República ha recompuesto en 180 grados el panorama político regional y exige posicionar desde ahora un liderazgo con un claro compromiso con la región y con la solución de los graves problemas de inseguridad, corrupción, desempleo y baja calidad de los servicios que afectan a los ciudadanos y familias de la Región Lima. Por eso he decidido ser precandidato a la Presidencia Regional de Lima en las elecciones internas de mi movimiento a realizarse el próximo año”, señaló Vicente Sánchez Vásquez, secretario general regional del movimiento “Confianza Perú”, al ser consultado de la situación política regional.

Dichas declaraciones las formuló durante su participación en la Marcha por la Paz, contra la violencia, el crimen y la inseguridad que se realizó en San Vicente de Cañete, el pasado domingo 14 de abril. Sobre este tema dijo que “lo más importante es participar y el ejemplo de Cañete debe ser replicado en las otras provincias de la región que también sufren ese flagelo”.