Este domingo 12 de mayo celebramos del Día de la Madre, fecha dedicada con justicia al ser que nos da la vida y que dedica su vida a cuidarnos, formarnos y educarnos para ser personas de bien a la sociedad.
Es la fecha en la que se le rinde homenaje por su dedicación, entrega y sacrificio, porque muchas madres tienen que enfrentar a la adversidad para lograr sacar adelante a sus hijos y lo hacen por un amor puro, que no espera recompensa de ninguna clase.
Por eso los hijos, no debemos esperar esta fecha para prodigarle nuestro cariño y consideración, sino que debemos darle muestras de nuestro agradecimiento y amor, en todo momento, a cada instante de nuestra vida, porque cuando la madre ya no está con nosotros, nadie puede suplir su lugar en nuestras vidas.
Desde el portal Peruenlinea, nuestro cariño y reconocimiento a todas las madrecitas de nuestro Perú. Que Dios en su infinita bondad nos la conserve a nuestro lado y si ya no está en este mundo, desde el otro nos seguirá haciendo llegar su calor. Así de grandioso es el amor de esa inmensa mujer, pedacito de Dios.