Líder del PPC Luis Bedoya: «Lo peor es creer que tenemos la sentencia en el bolsillo»

Tras asistir a Palacio de Gobierno y ser informado sobre el próximo fallo de La Haya en torno al diferendo marítimo con Chile, Luis Bedoya Reyes previno que lo que peor es “creer que tenemos la sentencia en el bolsillo”

Luis BedoyaEstaba de buen humor. Tras asistir a Palacio de Gobierno y ser informado sobre el próximo fallo de La Haya en torno al diferendo marítimo con Chile, Luis Bedoya Reyes previno que lo que peor es “creer que tenemos la sentencia en el bolsillo” y se debe respaldar al presidente Ollanta Humala.

“Lo peor que nos puede ocurrir es comenzar a crear hipótesis y montarnos sobre ella creyendo que tenemos la sentencia en el bolsillo“, dijo el líder histórico del Partido Popular Cristiano.

Bedoya Reyes acudió a Palacio de Gobierno en la cita de líderes políticos y pidió unidad en el país. “En problema nacional no hay discusión posible, el país es uno solo y a cualquiera que se desbande hay que ponerlo en su sitio”, advirtió.
Así lo señaló al ser consultado por las discrepancias en la escena política nacional e indicó que “no hay necesidad de opinar, hay necesidad de marchar detrás de quien tiene la obligación de conducir”.

“La Constitución señala que en un problema nacional debe hablar quien representa a la Nación que es el presidente de la República”, dijo Luis Bedoya Reyes en declaraciones a la prensa.

Destacó el informe del agente peruano en La Haya Allan Wagner que ha permitido tomar un “conocimiento preciso” de lo que será la sentencia.