“Dignidad Cañetana” se suma a la gran alianza de “Confianza Perú”

La convocatoria hecha por Confianza Perú de hacer una gran alianza por la seguridad, la prosperidad y la inclusión social en la Región Lima, nos ha parecido la propuesta más seria

vicente sanchezLíderes de ambas organizaciones sellan acuerdo de trabajar juntos por Cañete

“La convocatoria hecha por Confianza Perú de hacer una gran alianza por la seguridad, la prosperidad y la inclusión social en la Región Lima, nos ha parecido la propuesta más seria y la que mejor expresa la realidad actual de nuestras provincias, la hemos conversado y debatido bastante en nuestra organización, y por ello hemos acordado sumarnos a esa propuesta para trabajar juntos por el desarrollo de la provincia de Cañete. La decisión la hemos comunicado a “Confianza Perú” y hemos recibido la visita de su líder el Dr. Vicente Sánchez, y nos complace sellar el acuerdo de trabajar unidos desde hoy”, señaló el Dr. Zósimo Vega Rojas, coordinador general de la organización política “Dignidad Cañetana” al informar de la reunión conjunta hecha por ambas organizaciones en la ciudad de Cañete.

Por su parte, el máximo dirigente del movimiento de la casita expresó: “los acogemos como hermanos y compañeros de ruta en el gran esfuerzo por lograr la confianza de nuestro pueblo. Confianza Perú es una organización independiente, limpia, que no está manchada por la corrupción, y estamos seguros que uniendo más voluntades alcanzaremos la victoria”. Ambos líderes anunciaron que en los próximos días harán público un pronunciamiento sobre la situación política y electoral.