Consejera de La Familia llama al sinceramiento político.

BETTY

La consejera por la Provincia de Barranca, Beatriz Castillo Ochoa hizo un llamado al sinceramiento político y a deponer actitudes que no conllevan a nada bueno y que solamente generan enfrentamiento divisionismo al interior del movimiento regional La Familia.
Estas declaraciones las brindó, tras los dimes y diretes que existen entre Jacobo Avalos y Nelson Chui.
Califico que está situación sucede en todos los gobiernos, y que la estrategia aplicada no beneficia nada al pueblo lo que genera una confusión.
“Debemos tener ciertas actitudes, éticas, el político tiene que tener ciencia, capacidad de conocimientos, ser prudente a la hora de las denuncias que en el campo le compete” haciendo una clara alusión al cuestionado Jacobo Avalos Dongo.
Lamentó que algunos políticos no tengan la ética, ni criterio político para cuestionar a su líder, a pesar de que hay espacio que lleve al entendimiento y no a lanzar criterios subjetivos.
“Cual fuera la persona – Jacobo Avalos- no pueden ser punta de partida de cualquier representatividad, hay que decirlo de manera sincera. Estar en acuerdo o descuerdo eso deben solucionarse en espacio y llegar a un entendimiento” exhortó la consejera.
Por otro lado, llamó a los políticos de diversas tiendas políticas, al sinceramiento porque en la política no todo es empirismo, ni subjetivismo, la política es ciencia y hay que saber entender.
“Exigir a la medida que damos con actitudes y no con palabras” explicó.
Finalmente, deslindó que el hijo de Chui haya intercedido durante la campaña electoral de la Familia.