Provincia de Barranca realizó el Festival del Dulce

La Municipalidad de Barranca llevo a cabo el "I FESTIVAL DEL DULCE TRADICIONAL DE LA PROVINCIA DE BARRANCA 2013", como corolario de cierre de las festividades en homenaje al Señor de los Milagros en el Boulevard de la Cultura “Teodoro Rosales Ramos (a unos pasos de la Plaza de Armas de Barranca), evento en el que se pudieron degustar los tradicionales postres.

picarones

La Municipalidad de Barranca llevo a cabo el «I FESTIVAL DEL DULCE TRADICIONAL DE LA PROVINCIA DE BARRANCA 2013», como corolario de cierre de las festividades en homenaje al Señor de los Milagros en el Boulevard de la Cultura “Teodoro Rosales Ramos (a unos pasos de la Plaza de Armas de Barranca), evento en el que se pudieron degustar los tradicionales postres.

Uno de los protagonistas de este festival fue el Picarón de la fam. Timanà, el cual se lucio en este festival, organizada por la Municipalidad de Barranca y en donde más de 10 expositores se dieron cita en Dulce Barranca. La gente disfruto de una variedad de dulces, como el tradicional Alfajor de Doña TOTA de Pativilca, las chancaquitas de la Familia Waloff, los Alfeñiques de la Tía Marina, además de los suspiros, arroz con leche, arroz sambito, mazamorra dulce de higo, buñuelos, empanadas, etc.

Los que asistieron y disfrutaron de estos postres tradicionales, sintieron un dulce placer al compás de nuestra música criolla en el concurso de talentos organizado conjuntamente con la Casa de La Cultura.