Sicarios atacan norte chico, dejan dos muertos.

La madrugada fue la hora escogida por grupos de sicarios que atacaron a sus victimas en Huaral y Paramonga.

muerto

La madrugada fue la hora escogida por grupos de sicarios que atacaron a sus victimas en Huaral y Paramonga.

En Huaral, Roger Rigoberto Ramirez Graciano conocido como ‘Goku’, integrante de construcción civil perteneciente a la CTP fue abaleado en tres ocasiones mientras conducía su auto por una céntrica calle de Huaral.

Según testigos Ramirez Graciano manejaba de su auto cuando aparecieron sicarios en moto, y le dispararon hasta en seis oportunidades.

Casquillos percutados y otras evidencias recogió la policía tras realizar el levantamiento del cuerpo, en medio del asombro de pobladores de Huaral.

El segundo ataque de sicarios se registro en Paramonga.

Julio Ricardo Lazaro Cancha de 49 años fue acribillado en la cabeza y el cuerpo por desconocidos, que luego huyeron en una moto lineal.

La víctima, obrero eventual de construcción, caminaba por la calle los Pinos con la Avenida Olivar, en la zona conocida como Ciudad de Dios, en Paramonga, hasta donde llegaron familiares para identificarlo.

Con el fin de conservar evidencias la policía cercó la zona.

Agentes de criminalística recogieron casquillos de proyectil que quedaron regados por el lugar y testimonios que pedían el cese de los crímenes. El gobernador Eduardo García Pagador exigió a las autoridades policiales y municipales una mayor dotación policial.

La fiscalía ordeno el internamiento del cuerpo a la morgue de Barranca en medio del pesar de familiares y pobladores de Paramonga.

En ambos casos, la policía no ha descartado como móvil la venganza o un ajuste de cuentas a manos de grupos de sicarios que operan en el norte chico.