Mensajes de texto implicarían a novia de asesino de empresaria.

“Puede que se esté haciendo la muerta, amor. No caigas en su trampa, por favor”, es uno de los espeluznantes mensajes que Fernanda Lora Paz le habría escrito a su novio Marco Arenas Castillo en la mañana en la que este asesinó a su madre María Rosa Castillo Gonzales.

De acuerdo a “América Noticias”, en el celular del asesino confeso también se encontró otro mensaje con una lista de herramientas, como cuchillos, soplete, bolsas, etc., que se usarían en el trabajo de desaparecer el cuerpo de la empresaria. Todo esto escrito, aparentemente, por la joven de tan solo 18 años.

Pero eso no es todo. En este último mensaje también hay algunas indicaciones sobre cómo quemar el cadáver. “No uses gasolina, se consume rápido y el olor es más penetrante. Para quemar el cuerpo, usa querosene y petróleo. Esta mezcla se adhiere al cuerpo y arde prolongadamente“, se lee en el mensaje de texto.

El día en que reveló el crimen, Lora Paz sostuvo que en todo momento actuó bajo amenazas del asesino confeso. Aseguró a los detectives que quedó pasmada al ver cómo Arenas sujetaba de la cabeza a la empresaria y que lo había ayudado. Sin embargo, estas últimas revelaciones complicarían aún más la situación legal.

EL COMERCIO