Brasil 2014: este es el fixture oficial del Mundial

El primer partido será entre el anfitrión Brasil frente a Croacia, a las 3 p.m. (hora peruana), por el grupo A, en el estadio de Sao Paulo, el 12 de junio

Brasil 2014Solo faltan seis meses para que arranque el Mundial Brasil 2014 y este es el camino que seguirán las 32 selecciones para quedarse con la Copa del mundo, tras el sorteo de grupos realizado hoy.

MIRA AQUÍ EL FIXTURE COMPLETO

BRASIL 2014: ASÍ QUEDARON CONFORMADOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL

El primer partido será entre el anfitrión Brasil frente a Croacia, a las 3 p.m. (hora peruana), por el grupo A, en el estadio de Sao Paulo, el 12 de junio, según el cronograma de la FIFA.

Por el grupo B, la selección de España jugará un día después ante Holanda a las 3 p.m. (hora peruana), en la ciudad de Salvador. Colombia-Grecia se jugará el 14 de junio a las 11 a.m. en Belo Horizonte, por el grupo C.

En el grupo D, Uruguay abre la ronda ante Costa Rica, a las 2 p.m. en Fortaleza. En Río de Janeiro, Argentina se enfrenta a Bosnia-Herzegovina, el 15 de junio a las 5 p.m.

El partido Alemania-Portugal será el 16 de junio al mediodía, en Salvador, por el grupo G. En tanto, un día después Bélgica y Argelia abrirán el grupo H en Belo Horizonte a las 11 a.m (hora peruana).

Peruenlinea.pe /  Comercio.pe