Copa Perú: San Simón es campeón y jugará el Descentralizado 2014.

Moquegua vuelve a tener fútbol profesional. San Simón se coronó campeón de la Copa Perú, luego de vencer en el global de los play off a Unión Huaral. Esta tarde, en el 'Estadio 25 de noviembre', el equipo huaralino se quedó con el partido por 3 a 2, pero no le alcanzó, pues en el partido de ida perdió 2 a 0.

san-simon

Moquegua vuelve a tener fútbol profesional. San Simón se coronó campeón de la Copa Perú, luego de vencer en el global de los play off a Unión Huaral. Esta tarde, en el ‘Estadio 25 de noviembre’, el equipo huaralino se quedó con el partido por 3 a 2, pero no le alcanzó, pues en el partido de ida perdió 2 a 0.

Apenas a los 2 minutos, San Simón se puso en ventaja con gol de Jorge ‘Pisco’ Rodríguez. Alonso Díaz igualó para Unión Huaral 10 minutos más tarde y Josef Chávez le dio vuelta al partido a los 2′. Sin embargo, antes del descanso, otra vez Rodríguez marcó y puso el 2 a 2.

La segunda mitad estuvo llena de oportunidades para ambos cuadros. El duelo fue intenso con Huaral insitiendo y San Simón contragolpeando. Finalmente, Ismael Sánchez marcó el 3 a 2 a los 89′ pero no fue suficiente. San Simón es el nuevo inquilino de Primero y todo Moquegua celebra.

América TV