Emisión de brevetes en Lima será suspendida del 2 al 8 de enero de 2014

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se suspenderá de forma temporal la emisión de licencias de conducir en las tres sedes zonales de Lima

brevetesEl Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se suspenderá de forma temporal la emisión de licencias de conducir en las tres sedes zonales de Lima (Antenor Orrego, Lince y Conchán) desde el jueves 2 al miércoles 8 de enero de 2014.

Según dicho sector, entre los motivos de la suspensión se encuentra la implementación del proceso de mantenimiento del respectivo sistema de comunicaciones con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Además, se estará supervisando el monitoreo y evaluación del Sistema Nacional de Conductores (SNC), para una mayor celeridad del sistema.

Estas acciones permitirán la extensión de la infraestructura para la implementación de la plataforma de atención al conductor y al transportista, actividad que se desarrolla en el local de Antenor Orrego, así como la interconexión de los sistemas informáticos.

ANDINA

—————————————————-

¿Cuál es el nombre del año 2014 para el Perú?

¿Como se llama el año 2014?

¿Nombre del año 2014 en Perú?