Huacho: Hallan enterrado a chofer en arenal

718422

Enterrado en el arenal de Las Salinas fue hallado el cadáver de un transportista, quien hace dos años había desaparecido de su casa, en Huacho. El hijo del occiso afirmó que su padre estaba amenazado de muerte por los hermanos de su segundo compromiso, porque ella falleció en el auto que él manejaba y chocó.

El hallazgo se produjo a las 5 de la tarde del viernes, en el kilómetro 131 de la carretera Panamericana Norte, por un supervisor de seguridad que custodiaba la zona.

Al lugar acudieron peritos de Criminalística que verificaron el hallazgo. “Ha estado enterrado, pero el viento poco a poco ha ido retirando la arena que tenía encima”, dijo el perito.

Los restos óseos tenían puestas sus ropas y en el bolsillo de su pantalón se encontró el DNI y el brevete de Isidro Carlos Toledo Aguilar (53).

Los detectives ubicaron al hijo del occiso, Wilfredo Toledo, quien declaró que su padre desapareció desde mayo del 2011, pero creyeron que estaba en Áncash. “Él fue amenazado por los hermanos de su otra esposa, quien murió en un choque cuando iba con mi padre”, contó a la policía.

Por: R. La Chira/Trome