“Generoso” Javier Alvarado obsequia panetones en lata con grabados proselitistas

Muchos políticos a nivel nacional aprovecharon la navidad para jalar agua para su molino, obsequiando a sus necesitados pueblos un panetón que de nada les sirve para resolver los múltiples problemas que azotan a nuestras comunidades.

Javier AlvaradoMuchos políticos a nivel nacional aprovecharon la navidad para jalar agua para su molino, obsequiando a sus necesitados pueblos un panetón que de nada les sirve para resolver los múltiples problemas que azotan a nuestras comunidades.

El alcalde Juan Sotomayor del Callao, Carlos Burgos de San Juan de Lurigancho y muchos otros, repartieron panetones con sus nombres a diestra y siniestra, pero el que se llevó las palmas de esta actitud, fue nada menos que el alcalde de la región Lima Provincias, Javier Alvarado, que regaló panetones en lata, impresos por todos lados con fotos, su nombre, sus obras, su slogan, etc., incluso con garrafales errores ortográficos que nadie se preocupó en corregir.

Algunos se preguntan acerca del origen de los fondos que han sido destinados para este fin. ¿No será que cada quien se pagó estos caros panetones, porque simplemente se utilizaron fondos públicos?.