Accidente en Panamericana Sur deja 5 muertos y más de 30 heridos en Arequipa

El bus se dirigía de Arequipa a Caravelí y pertenece a la empresa Hill Muñoz. Según las primeras versiones el accidente se habría producido debido a que el conductor se topó con un vehículo

accidente arequipaUn lamentable accidente de tránsito, ocurrido en la madrugada de hoy, en la zona conocida como “La quebrada del toro”, en Camaná, del departamento de Arequipa, dejó como resultado 5 personas muertas y más de 30 heridos. Una de las víctimas es una niña de apenas 4 años de edad.

El bus se dirigía de Arequipa a Caravelí y pertenece a la empresa Hill Muñoz. Según las primeras versiones el accidente se habría producido debido a que el conductor se topó con un vehículo que había invadido su carril, por lo que trató de evitar el choque, obligándolo a hacer violentas maniobras que terminaron despistando al vehículo hasta colisionar con un cerro.

Los heridos fueron conducidos al hospital de Camaná, de donde 2 de ellos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado de Arequipa, debido a su estado de gravedad.