Andrés Tello: Cada Comité puede decidir cómo participar en el próximo proceso electoral

Estaremos convocando a un evento regional en los próximos días, que nos va a permitir tomar una decisión a nivel regional y de los comités provinciales. Estamos en ese camino, buscando la mejor opción

Andres TelloEl partido aprista ha emitido recientemente la directiva Nº 01-2014, dejando la posibilidad de que cada Comité Regional tome una decisión de cómo participar en las próximas elecciones municipales y regionales, respecto a las 3 opciones siguientes: Ir con candidato propio, formando alianza con otras agrupaciones o no participar en el proceso. Así lo dio a conocer a Peruenlinea el secretario regional del PAP, Andrés Tello García.

“Estaremos convocando a un evento regional en los próximos días, que nos va a permitir tomar una decisión a nivel regional y de los comités provinciales. Estamos en ese camino, buscando la mejor opción que nos permita tener una sólida presencia en el próximo proceso electoral”, expresó.

Finalmente confesó a Peru en linea que ha tenido conversaciones con varios movimientos, entre ellos Confianza Perú, Javier Alvarado y otros, “pero no hemos definido nada porque no contábamos con la herramienta legal. Ahora sí la tenemos y ya podemos definir lo que es más apropiado para nosotros”, concluyó.