Arequipa: tres muertos dejó choque de camioneta con pared de panel

Las víctimas fueron identificadas como Helberth Llacho Martínez (28), conductor de la camioneta 4x4 de placa V5Y-467; y sus padres Domingo Llacho Huanqui (58) y Mercedes Martínez de Llacho (48), respectivamente.

accidente-herido

Tres integrantes de una familia murieron al estrellarse la camioneta en la que viajaban contra una pared que sostenía un panel publicitario. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 10 de la Variante de Uchumayo, vía de penetración a la ciudad de Arequipa.

Las víctimas fueron identificadas como Helberth Llacho Martínez (28), conductor de la camioneta 4×4 de placa V5Y-467; y sus padres Domingo Llacho Huanqui (58) y Mercedes Martínez de Llacho (48), respectivamente.

En tanto, el cuarto ocupante de la camioneta que había sido comprada hace 15 días, resultó herido por lo que fue auxiliado por voluntarios de la Compañía de Bomberos.

Se conoció que los integrantes de la familia se dirigían a su granja que tienen en el distrito de Majes, tras salir a las 04:00 horas de su vivienda ubicada en el sector de Cuidad de Dios, distrito de Yura.

Al lugar llegaron peritos de la policía del Departamento de Investigación y Prevención de Accidentes de Tránsito (Depiat) y el fiscal penal de turno para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

RPP