Maduro anuncia que sacará a CNN de Venezuela si no se rectifica

En una reunión con los trabajadores del Metrobús de Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra el canal internacional de noticias CNN. Afirmó que "se ha iniciado un proceso administrativo para sacar" de su país a la televisora estadounidense "si no cesa su propaganda de guerra".

nicolas-maduro

En una reunión con los trabajadores del Metrobús de Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra el canal internacional de noticias CNN. Afirmó que «se ha iniciado un proceso administrativo para sacar» de su país a la televisora estadounidense «si no cesa su propaganda de guerra».

«Ellos quieren mostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil, y aquí el pueblo lo que está es trabajando, estudiando, construyendo patria», señaló.

Durante su alocución, Maduró ordenó a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que ha empezado un proceso administrativo para sacarlos del aire.

“Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican, fuera de Venezuela”, dijo enérgico.

El mandatario, hizo esta advertencia durante la citada reunión realizada en el palacio presidencial de Miraflores y que fue trasmitida por radio y televisión en cadena nacional.

RPP