Ana Jara: Si un premier dice que renunció por interferencia, es que en su mandato fue un pelele

Recordemos lo dicho por César Villanueva: “Si tomé la decisión de renunciar es porque no admito una intromisión así, por pequeña que algunos la consideren. Además, la intromisión no fue pequeña, por eso renuncié".

anajara

Salió con la artillería pesada. Ante las declaraciones de César Villanueva, ex presidente del Consejo de Ministros, según el cual renunció porque la primera dama Nadine Heredia se entrometió en su trabajo, la ministra de Trabajo, Ana Jara, salió a difundir su posición, en el evento donde delegó el Ministerio de la Mujer a Carmen Omonte.

«Cuando una persona que ha ejercido el cargo de premier, yo no quiero poner nombres y apellidos, dice que su renuncia se produce porque hubo una interferencia de la primera dama de la nación en su trabajo dentro del Ejecutivo, lo descoloca, porque eso significa que todos los meses que ejerció como primer ministro en el supuesto negado que eso hubiese sido cierto los deja a ellos como personas que han sido mangoneadas como peleles, figura que yo descarto en quienes han ejercido el premierato en el Gobierno de Ollanta Humala», mencionó.

Recordemos lo dicho por César Villanueva: “Si tomé la decisión de renunciar es porque no admito una intromisión así, por pequeña que algunos la consideren. Además, la intromisión no fue pequeña, por eso renuncié».

En otro momento, Ana Jara indicó que no hay un poder paralelo en el Gobierno y que la primera dama, como presidenta del Partido Nacionalista, puede expresar libremente sus opiniones.