Juramentó la Junta Directiva de la Federación de Periodistas del Callao

La juramentación del presidente estuvo a cargo del máximo representante de la Federación de Periodistas del Perú, Lic. Ángel Sánchez Dueñas.

juramenta

En ceremonia protocolar realizada en el Salón de Actos del Colegio de Abogados del Callao, juramentó la nueva Junta Directiva de la Federación de Periodistas del Callao, cuyo nuevo presidente es el Sr. Roberto Pachas Jacobo.

La juramentación del presidente estuvo a cargo del máximo representante de la Federación de Periodistas del Perú, Lic. Ángel Sánchez Dueñas. Luego el presidente del Comité Electoral Nacional (COENA), Carlos Olivares Delgado, le impuso la medalla que lo acredita como tal.

Luego el flamante presidente tomó el juramento de ley a los miembros de su junta directiva: Martha Herrera (Sec. Gral.), Benjamín Pajuelo (Sec. de Organización), Gabriel Álvarez (Sec. de Economía), Antonio García (Sec. de Actas), Emilio Vega (Sec. de Defensa) y Jorge Salazar (Sec. de Disciplina).
Al hacer uso de la palabra, el nuevo presidente Roberto Pachas, recordó que el C.F. del Callao, está próximo a cumplir medio siglo y que “esto será motivo para trabajar de la mano con nuestro Comité Ejecutivo Nacional, buscando defender y sacar adelante la institucionalidad de nuestro gremio periodístico”.