Provincia de Huaral se prepara para recibir a miles de turistas

Este evento se desarrollará los días 28, 29 y 30 de marzo, en el Complejo Deportivo Las Dalias de la Urb. Residencial Huaral y su organización está a cargo de los viñedos.

II-Festival-de-la-Vendimia-2014

El día lunes 24, con gran expectativa, se realizó el lanzamiento oficial de la II VENDIMIA HUARAL 2014, en la Plaza “Simón Bolívar” frente al Congreso, en la ciudad de Lima.

En el lanzamiento se destacó la ocasión de presentar una vitrina de expo venta de las diversas variedades de vinos y piscos de Huaral, acompañados de su agradable y exitosa gastronomía. Así mismo se presentarán estelares musicales con artistas de renombre y por supuesto se desarrollará el tradicional pisado de la uva a cargo de bellas jovencitas huaralinas, de entre las que se elegirá a Miss Vendimia Huaral 2014.

Este evento se desarrollará los días 28, 29 y 30 de marzo, en el Complejo Deportivo Las Dalias de la Urb. Residencial Huaral y su organización está a cargo de los viñedos: María Paz, Vivanco, Alvanor, Kaori y Escapulario, con el apoyo de la Municipalidad de Huaral.

 Los productores de mecolocotones, naranjas, mandarinas y manzanas ofrecerán al público, la fruta seleccionada en estado natural, pero también en refrescos, mermeladas y compotas.

Las frutas huaralinas son también la base ideal para elaborar exquisitas cremoladas que han alcanzado ya merecidos galardones en la feria Mistura.

El tradicional ‘Chancho al palo’, plato de bandera de Huaral, podrá ser degustado también acompañado de una contundente carapulcra. De igual forma la pachamanca, pato al ají, chicharrones y ceviches con especies marinas del lugar.