Chiclayo: Cuatro personas mueren en accidente de tránsito

Los familiares de los fallecidos llegaron hasta el mismo lugar de los hechos y luego, en presencia del fiscal, las víctimas fueron llevados a la División Médico Legal.

accidente

En medio de dramáticas y desgarradoras escenas de dolor fueron trasladados a la Morgue Central de Chiclayo (Lambayeque), los cuerpos de las cuatro víctimas que perdieron la vida tras el violento choque entre un auto station wagon y una moderna camioneta a la altura del kilómetro 761 de la carretera Panamericana Norte, inmediaciones del botadero de basura de Reque.

Los familiares de los fallecidos llegaron hasta el mismo lugar de los hechos y luego, en presencia del fiscal, las víctimas fueron llevados a la División Médico Legal. El primero que falleció en el acto fue el chofer del auto de placa SC-5003, Henry Rojas Neciosup (32), quien se trasladaba con tres ocupantes más desde la ciudad de Chepen a Chiclayo, que aún permanecen como NN.

Mientras que los otros ocupantes de la camioneta pick up de placa C7M-877, que viajaba hacia el distrito de Cayaltí y era conducida por Moisés Chavesta Pasapera, resultaron con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron identificados como Luis Suarez Alvites, Stanislado Mejía Cheroco, María Saavedra Toca y un niño de apenas un año y 3 meses. Todos ellos fueron derivados a la Clínica El Metropolitano para recibir la atención oportuna.

Según informó la Policía de Carreteras, el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad. La policía habría demorado más de 40 minutos para rescatar a las víctimas entre los fierros retorcidos.

RPP