Cercado de Lima: Dos comerciantes muertos tras violento desalojo en galería

Dos muertos y varias personas heridas producto de una balacera a la altura de la cuadra 7 del jirón Montevideo, en el Centro de Lima, dejó un intento de desalojo a los comerciantes del local conocido como "El huequito".

desalojo

Personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional del Perú procedieron con el retiro de los dos cuerpos de las víctimas mortales del desalojo del centro comercial El Huequito.

DESALOJO DE «EL HUEQUITO»

Dos muertos y varias personas heridas producto de una balacera a la altura de la cuadra 7 del jirón Montevideo, en el Centro de Lima, dejó un intento de desalojo a los comerciantes del local conocido como «El huequito», que se encuentra en litigio.

Según informaron, la Policía Nacional trató de entrar al lugar y personas que estaban dentro del establecimiento repelieron el ingreso usando bombas caseras, tipo molotov. Dos de ellos tenían armas y dispararon contra los efectivos.

Ante el ataque con disparos los miembros del orden respondieron y las balas impactaron con dos personas.

En el lugar se encuentran contingentes policiales que resguardan el local, mientras que personal de criminalística realiza las diligencias.

Cabe indicar que en febrero pasado, esta galería fue escenario de un violento intento de desalojo que dejó varios heridos. Además, en setiembre del año 2013 se registró un incendio que dejó cuantiosos daños materiales.

RPP