En fiestas de Semana Santa visita los atractivos turísticos de la Región Lima

En estas festividades por Semana Santa disfrute de los atractivos turísticos que te ofrece las nueves provincias de la región lima.

huaura

 

En estas festividades por Semana Santa disfrute de los atractivos turísticos que te ofrece las nueves provincias de la región lima.

Además de nuestra exquisita gastronomía, costumbres, hermoso atractivos turísticos con alternativas de arqueología, naturaleza, aventura y culturas vivas,  que te harán pasar momentos agradables.

En ese sentido, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo han  organizado realizar una serie de capacitaciones para el sector Transportes, y los rubros de Restaurantes y Hotelería, a realizarse los días 14 y 15 en el auditórium de la Cámara de Comercio, a horas 6:00 pm. De la misma forma, se desarrollará el 11 y 14 de abril una visita a los diversos sectores turísticos de la provincia de Huaura a través del proyecto TURISMO SOCIAL, dirigido a las personas de escasos recursos económicos, beneficiando a cuatro comedores populares con un viaje guiado y a costo cero.

De otro lado, en los principales puntos de la Carretera Panamericana Sur y Norte, se entregará material turístico con la finalidad que los conductores vehiculares conozcan todas las bondades de la región Lima. Agradeciendo, a PROMPERU por el apoyo en difusión en las casetas turísticas ubicadas en el Parque Kennedy, Larco mar y Jorge Basadre de nuestra Capital de la República.

En materia de seguridad, la PNP pondrá en activación la Policía de Turismo y brindar seguridad en los puntos donde hay mayor afluencia de turismo, en base un registro de zonas estratégicas. Asimismo, la Guardia Regional y las Municipalidades, a través del proyecto “Serenazgo sin Fronteras” garantizarán la seguridad a nuestros miles de visitantes.