Lita Román no descarta postular a la presidencia regional

La actual vicepresidenta regional Lita Román Bustinza declaró a un medio local que hay una propuesta popular para que asuma la candidatura a la presidencia regional.
lita-roman
Vicepresidenta regional Lita Román Bustinza

La actual vicepresidenta regional Lita Román Bustinza declaró a un medio local  que hay una propuesta popular para que asuma la candidatura a la presidencia regional y que por eso está repensando su posición y aún no tiene algo definido.

“Voy a tomar una decisión libre, de acuerdo a lo que convenga y con el compromiso de servir al pueblo, sin dejarme llevar por extorciones ni presiones mal intencionadas. Basta de calumnias y juegos mediáticos que me desprestigian como mujer, como vicepresidenta y ciudadana”, expresó.

Dijo que en este momento no tiene una respuesta. “No sé si será suficiente 4 meses para desterrar la corrupción representada por personajes de la política regional, o si es necesario ir a la conquista de esos 4 años, para ser gobierno y desterrar de una vez, desde las instituciones públicas, la maldad, que perjudica el desarrollo del pueblo”, indicó.