En Huacho sesionará la Comisión de Defensa del Congreso

La sesión descentralizada se realizará el 22 de Abril de los corrientes a partir de las 9.00 am. En el Hotel Kajaca, en Calle Santo Cristo Nº 135, del distrito de Santa María.

COMISION

En la ciudad de Huacho se llevará a cabo una sesión descentralizada de la Comisión de Defensa, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas, del Congreso de la República.

La audiencia pública, necesaria en la provincia de Huaura y muy solicitada por toda la ciudadanía, contará con la presencia de diversas autoridades locales, provinciales y regionales.

Se puede destacar la presencia del Ministro del Interior, Walter Albán; el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado y el alcalde de la provincia de Huaura, Santiago Cano La Rosa; entre otras autoridades.

El evento de gran importancia para el norte chico y las provincias de Huaral, Huaura, Barranca, Cajatambo y Oyón; servirá para recoger todas las inquietudes y requerimientos de los ciudadanos ante el incremento de la inseguridad ciudadana.

Como es sabido, en los últimos meses en el norte chico se han reportado innumerables casos de asesinatos, muchos de ellos a través de la modalidad de sicariato, además de ‘marcajes’ que se realizan a pequeños y medianos empresarios.

De igual manera los robos y asaltos también se han incrementado al punto de generar zozobra en la población que espera se aplique una estrategia coherente para desterrar este flagelo.

La audiencia permitirá buscar soluciones y poner un freno al crecimiento de la delincuencia.

La sesión descentralizada se realizará el 22 de Abril de los corrientes a partir de las 9.00 am. En el Hotel Kajaca, en Calle Santo Cristo Nº 135, del distrito de Santa María.

Ecos Huacho