Magaly Medina desmintió declaraciones de Flor Polo Díaz

“Para refrescarle la memoria a la critter. Ella y su novio chicherito fueron a pedirnos ayuda para su boda a cambio de la exclusiva de su casorio. Ella vino a nosotros. Y, negoció muy bien. Nos hizo pagarle hasta la luna de miel.

magaly - flor

Luego de que Flor Polo contara en El Valor de la Verdad que su matrimonio con Néstor Villanueva fue “arreglado” por el programa “Magaly TeVe”, conducido por Magaly Medina, fue la misma periodista que a través de su cuenta de Twitter la desmintió.

“Para refrescarle la memoria a la critter. Ella y su novio chicherito fueron a pedirnos ayuda para su boda a cambio de la exclusiva de su casorio. Ella vino a nosotros. Y, negoció muy bien. Nos hizo pagarle hasta la luna de miel. Porque dijo que si nosotros no lo hacíamos ella se llevaba su “boda” a otra parte (léase otro canal)”, escribió Medina en su red social.

“Qué raro que eso no lo detectara el polígrafo de EDVL, y ahora esta critter de pesadilla dice que todo lo que dijo en el sillón rojo no es verdad. Ja! Pero ya se embolsilló 15 mil soles más la suma que EDVL acostumbra pagar a sus invitados para “convencerlos” de contar sus “verdades”“, agregó.