Canta: Tres personas mueren tras vuelco de camioneta (VIDEO)

El vehículo se salió de la pista y cayó 20 metros a la altura del kilómetro 78 de la carretera a Canta. Cuatro personas, entre ellos el chofer, sobrevivieron.

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron gravemente heridas cuando una camioneta que regresaba de Canta hacia Lima se despistó de la carretera y cayó a un abismo de unos 20 metros.

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 78 de la carretera a Canta, donde el vehículo de placa D6V-825 conducido por Óscar Oyaque Malpartida, se salió de la vía y terminó dando vueltas de campana.

Tras el despiste y posterior caída, las cinco personas que iban dentro del carro quedaron atrapadas, mientras que otras dos que viajaban en la tolva salieron disparadas.

Verónica Aguilar Nifla, Jesús Gonzáles Coello y una persona no identificada perdieron la vida, mientras que el chofer y otras cuatro personas sobrevivieron con diversas fracturas. Los heridos fueron llevados al hospital Sergio Bernales de Collique, mientras que los cadáveres trasladados a la Morgue de Lima.