Impulsan proyecto de agua y desague en AA.HH. de Huaral

El coordinador zonal de Huaral, viene impulsando el proyecto: mejoramiento integral y ampliación de los servicios de agua potable y desagüe del A.H. el ángel, contigo Perú.

impulsan proyecto

El coordinador zonal de Huaral, abogado Juan Sarmiento Verástegui viene impulsando el proyecto: mejoramiento integral y ampliación de los servicios de agua potable y desagüe del A.H. el ángel, contigo Perú, La Huaca, Santa Elena y Nuevo Huaral, en la provincia de Huaral.

Por ello, el día martes 22 de abril, supervisó el trabajo de levantamiento de observaciones formulado al proyecto donde se construirá la planta de tratamiento de aguas residuales para el A.H. Contigo Perú, labor a cargo del consultor que elaboró el expediente técnico del proyecto.

Sarmiento Verástegui, en diálogo con los dirigentes, reiteró el compromiso del gobierno regional de lima de ejecutar la obra en los cinco sectores, contando para ello con un presupuesto comprometido que asciende a más de seis millones de soles, la voluntad política del presidente regional, de asignar la diferencia para ejecutar el proyecto total que asciende a más de 11 millones de soles.

N.P