Ancash: Amenazan de muerte a procurador que investiga corrupción

Asmat Urcia indicó que recibe mensajes de texto y una llamada a su celular amenazándolo junto a su familia. Cabe indicar que él está a cargo del caso “La Centralita”.

procurador Richard Asmat Urcia

El procurador anticorrupción de la provincia del Santa, en Ancash, Richard Asmat Urcia denunció ser víctima de amenazas de muerte junto a su familia.

Asmat Urcia indicó que recibe mensajes de texto y una llamada a su celular amenazándolo junto a su familia. Cabe indicar que él está a cargo del caso “La Centralita” y entre sus investigados se encuentra el presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez Aguilar, cuatro periodistas y un trabajador regional.

“La coyuntura política en la región Áncash y los investigados en el caso centralita tienen que ver con las llamadas donde amenazan matarme o a alguien de mi familia”, expresó el procurador anticorrupción.

“Te vas a morir, pensaste que podías hacer lo que querías, pero tú o tu familia van a pagar por lo que has hecho, así que piensa todo, para que te mate confesado o sufre cuando alguien que quieras se muera por tu culpa”, se lee en el mensaje de texto enviado a Asmat Urcia.